El judoka iraní que escapó de su país se reunió con el campeón mundial israelí

Agencia AJN.- La tan esperada reunión tuvo lugar después de que los atletas intercambiaran mensajes de elogio en las redes sociales.

Agencia AJN.- El judoka israelí y campeón mundial Sagi Muki compartió hoy una foto suya junto al judoka iraní Saeid Mollaei.

“Amigo de por vida…”, escribió Muki en Facebook. “Dos campeones mundiales, pero antes de eso dos buenos amigos…”

Mollaei, de 27 años, había huido a Alemania después de que las autoridades iraníes lo obligaran a que se retirara del Campeonato Mundial de Judo 2019 en Tokio para evitar un posible encuentro contra Muki en la semifinal.

Este incidente llevó a la Federación Internacional de Judo a suspender a la Federación de Judo de Irán de todas las actividades realizadas por la organización internacional.

La tan esperada reunión de Muki y Mollaei tuvo lugar después de que ambos intercambiaron mensajes de elogio en las redes sociales durante los últimos meses.

En noviembre, Muki felicitó a su homólogo iraní después de que hizo su debut competitivo bajo el Equipo de Refugiados en el Grand Slam de Judo en Osaka, Japón.

Fuente: https://agenciaajn.com/noticia/el-judoka-irani-que-escapo-de-su-pais-se-reunio-con-el-campeon-mundial-israeli-135058

Be the first to comment

Deja un comentario