JUPA impulsa la educación en niños de escasos recursos

Jupa 3

14.05.2020

(Ciudad de Panamá-ANPanamá) La Fundación Judía-Panameña (JUPA) desarrolla un proyecto para la entrega de libros a niños de escaso recursos, con el objetivo de que reciban educación en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

«Este es el momento de ser solidario y con tu ayuda Fundación JUPÁ lo está logrando», asegura un comunicado de la organización, en la que también se indica que ya han entregado más de 5,000 libros a niños de escasos recursos en todo Panamá, quienes no están recibiendo una educación formal debido a la pandemia. 

«Es ahora el momento más importante de fortalecer la educación, los lazos familiares y ayudar a los más pequeños a sentirse amados y seguros», sostiene la fundación que anima a los ciudadanos a dar su apoyo a esta causa.

«Todavía estás a tiempo para aportar tu granito de arena. Tu aporte de cualquier monto — desde US$10.00 — ayudará a niños de Panamá, a APRENDER y disfrutar la emoción que puede proporcionar leer un libro de cuentos o un libro educativo», concluye JUPA.

La donanción se puede realizar ingresando a la paggina https://www.cuanto.app/fundacionjupa

Fuente: https://anpanama.com/10011-JUPA-impulsa-la-educacion-en-ninos-de-escasos-recursos.note.aspx

Be the first to comment

Deja un comentario