El Consulado General de Israel en Miami le dió la bienvenida al primer diplomático beduino de Israel

El Consulado General de Israel en Miami le brindó una calidad bienvenida al Sr. Ishmael Khaldi, el primer diplomático beduino de Israel, que asumió el cargo de Cónsul General en funciones a partir del 25 de noviembre.

El Sr. Khaldi nació y creció en la aldea beduina de Khawalid en la Galilea occidental de Israel y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel y la Policía israelí antes de ser elegido para unirse al Ministerio de Relaciones Exteriores en octubre de 2004, donde se convirtió en el primer diplomático beduino de Israel.

Primero se desempeñó en el Departamento de Medios Árabes como el Portavoz de los medios árabes durante la Separación de Gaza y luego se desempeñó como Cónsul General Adjunto en San Francisco entre 2006 y 2009. Desde 2009 hasta 2011, Khaldi se desempeñó como Asesor de Políticas para El Ministro de la AMF. En 2012 asumió el cargo de Consejero para Asuntos de la Sociedad Civil en la Embajada de Israel en Londres.

Khaldi es el autor de “El viaje de un pastor: la historia del primer diplomático beduino de Israel” y obtuvo un B.A. en Ciencias Políticas de la Universidad de Haifa y una Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Tel Aviv.

Fuente: https://www.radiojai.com/index.php/2019/11/26/31613/el-consulado-general-de-israel-en-miami-le-dio-la-bienvenida-al-primer-diplomatico-beduino-de-israel/

Be the first to comment

Deja un comentario