Fue herida en un atentado terrorista: 15 años después dio a luz en el mismo hospital en el que le salvaron la vida

21-03-2019

JAI – La historia de la israelí Dana es realmente increible. Estuvo a punto de morir en un atentado terrorista ocurrido en 1995, en Purim, y su vida fue salvada por los médicos del hospital Ichilov. 23 años después, exactamente el mismo día, regresó a Ichilov pero para dar a a luz a su primer hijo. 
Dana tenía solo 15 años cuando estuvo a punto de ser asesinada. Había salido a celebrar el feriado de Purim en el Centro Dizengoff y resultó gravemente herida en el terrible ataque terrorista que tuvo lugar allí en 1995. En aquel momento, fue trasladada en un estado muy delicado al hospital de Ichilov, y después de una larga serie de tratamientos y hospitalizaciones, se recuperó gradualmente y volvió a la vida.

Ahora, a la edad de 37 años, Dana cumplió su sueño y cerró un círculo con el Hospital Ichilov. El mismo día que casi perdió su vida trajo a su primer hijo al mundo.

«Cuando fui herida, no sabía qué me iba a pasar Tuve una larga rehabilitación y hoy sé que soy yo quien ganó. Estoy en una frenética euforia por el maravilloso regalo que he tenido, para darle vida al día en que casi muero. Espero que mi historia sea una esperanza para otras personas heridas que recordarán que la vida continúa y que es posible volver a vivir una vida plena y buena», manifestó.

Fuente: http://www.radiojai.com/rj/noticom.php?cod=10684