Nueva imagen

Nueva imagen
Nueva imagen

Tras un año 2018 lleno de retos y exitos, la histórica oficina de “ADL Panamá” adopta un nuevo nombre e imagen.

Con esta edición reanudamos la publicación de nuestro boletín, ahora en versión digtal, publicación que nos permitirá mantenerles al día con los acontecimientos del mundo sionista y de la Comunidad Judía de Panamá.

El trabajo realizado desde CAD el año pasado estuvo orientado en diversas vertientes, como lo fueron: Relanzamiento de la oficina y hacerla conocida dentro de la kehilá.

Afrontar y resolver situaciones puntua- les que ameritaron nuestra intervención. Organizar visitas a escuelas y universidades panameñas.

Incorporarnos a la red internacional de oficinas que trabajan en el campo de la Hasbará (esclarecimiento) y antidifamación en España, América Latina y comunidades de habla hispana en los Estados Unidos.

Recaudar fondos para asegurar nuestro funcionamiento para el año 2019. Organización del segundo seminario de Hasbará orientado a periodistas y formadores de opinión en Panamá. Organización del Primer Seminario de Hasbará regional para voluntarios y profesionales comunitarios. Seguimiento de redes sociales y medios de comunicación impresos, radiales y televisivos.


Hoy en día, en momentos que el antisionismo es el nuevo antisemitismo, estamos más vigilantes que antes y nos adaptamos a los tiempos modernos. Seguimos y ampliamos los trabajos ya descritos a lo que sumamos el lanzamiento y mante- nimiento de nuestras propias cuentas en facebook, twitter, instagram y página web: www.cadpanama.com para proyectar el buen nombre de Am Israel en el infinito mundo digital.

Tal y como escribimos hace un año, repetimos ahora: no existe reto imposible de vencer. Por eso súmate partici- pando. Anímate. Tu voz cuenta. Tu opinión nos es valiosa. Se parte activa de CAD, tu Comisión Antidifimatoria de B ́nai B ́rith Panamá.