CANCILLER ROBERTO ÁLVAREZ RECIBE SOLICITUD DEL CENTRO ISRAELITA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Santo Domingo, República Dominicana._ El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a directivos del Centro Israelita de la República Dominicana quienes le entregaron una solicitud dirigida al Presidente Luis Abinader para que la Embajada de nuestro país ubicada en Tel Aviv sea trasladada a Jerusalén, con lo que dicen se profundizarían las relaciones bilaterales con Israel.

Los señores Issac Rudman y Mendel Meinster agradecieron, en nombre de esta organización, al canciller por haberlos recibido, expresando que se demuestra una vez más la especial relación que ha tenido el pueblo judío con la República Dominicana durante la breve historia del Estado de Israel y su solidaridad en el marco de la Convención de Viena para recibir refugiados.

De su lado el ministro Álvarez, al hacer recepción del documento, señaló que esta solicitud será revisada por el Presidente Abinader y el MIREX.

El Centro Israelita de la República Dominicana reconoció los lazos históricos de amistad y solidaridad que cada vez se fortalecen más entre ambas naciones.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas MIREX

Fuente: https://www.mirex.gob.do/medios/noticias/canciller-roberto-alvarez-recibe-solicitud-del-centro-israelita-de-la-republica-dominicana

Be the first to comment

Deja un comentario